Términos y Condiciones

section-ca69471
https://plazared.com/wp-content/uploads/2022/06/Banner-promo-papa-1920x775.png

TÉRMINOS Y CONDICIONES OFERTA MES DEL PADRE - CLIENTE RESIDENCIAL

FIBRA ÓPTICA - EXCLUSIVO PARA ZONA URBANA BELALCAZAR (CALDAS)

 

  1. Promoción válida del 15 al 30 de junio del 2022.
  2. Aplica únicamente para zona urbana del municipio de Belalcázar – caldas y sujeto a disponibilidad técnica en zonas de cobertura de la tecnología de Fibra óptica.
  3. La cantidad de Megas de navegación depende del plan a contratar y determina la velocidad de navegación que recibirá el usuario en el cable módem. Si el usuario se conecta a internet a través de WIFI, el ancho de banda del plan contratado podrá ser menor, debido a factores externos a Plaza Red como el grosor de muros, puertas, el área de la vivienda, las redes vecinas, entre otros, que interfieren en la cobertura de la señal. El ancho de banda se divide entre el número de equipos conectados simultáneamente. La velocidad contratada puede variar de acuerdo con la calidad y tamaño del contenido que se esté subiendo, descargando o reproduciendo.
  4. Las velocidades están sujetas a disponibilidad de cobertura y validación técnica.
  5. Aplica para clientes que contraten con permanencia de un año. Una vez cumplido el término de la permanencia, el cliente quedará con el plan vigente de acuerdo a la tarifa pactada. Las Tarifas vigentes pueden ser consultadas en https://plazared.com/planes-internet/.
  6. La promoción es personal e intransferible, el plan no se puede ceder, suspender o cambiar, por que automáticamente pierde el beneficio de la campaña y se aplica la cláusula de permanencia mínima.
  7. La facturación se realizará de manera anticipada.
  8. Si el usuario cancela anticipadamente el servicio, se aplicará la cláusula de permanencia mínima de acuerdo con las políticas vigentes, conforme a lo definido en el contrato y en la factura.
  9. Si el cliente cae en mora, pierde el beneficio de la campaña y se le desconectará por política de cartera el servicio contratado.
  10. Los clientes nuevos que adquieran la promoción, tienen derecho a un mes de servicio gratis. El primer pago se realizará al mes siguiente del mes gratis.
  11. Esta campaña aplica para todos los estratos. Las personas en estratos 4, 5 y 6, deben asumir el IVA.
  12. A un mismo cliente no se le podrá entregar esta campaña más de una vez.
  13. Aplica también para clientes actuales que lleguen a esta oferta por mejora de su servicio, pero no obtendrán un mes gratis, el cambio se hará una vez agotados los requisitos.
  14. Aplica solo para Residencial. Los planes contenidos en esta publicidad son exclusivamente para necesidades de consumo personal del suscriptor (persona natural). Estos planes no están disponibles para uso empresarial o corporativo, no aplican para personas jurídicas. En ese sentido, cualquier uso del servicio que no sea personal, por ejemplo, la reventa del servicio, su uso empresarial, o efectuar cualquier método de comunicación no autorizado, es incumplimiento del contrato que da lugar a su terminación.
Preguntanos

¿Tienes alguna pregunta?

Contáctanos

Escríbenos